El exgobernador regional del Callao, Félix Moreno, cayó el pasado lunes por la noche en una casa de campo de 800 metros cuadrados ubicada en la calle Pachacámac, en el distrito de Cieneguilla.
El inmueble posee todos los lujos para hacer más placentera la estadía en esta apacible zona alejada del centro de Lima: piscina, espacios para parrilla, áreas verdes y un cerco eléctrico.
La propiedad de la casa aún no quedó esclarecida. El comandante general de la PNP, José Luis Lavalle, sostuvo que el inmueble fue arrendado por terceros y que el dueño se encontraría en Estados Unidos. Algunos vecinos señalan que vieron por la zona a un excongresista.
Los detalles de la captura
Moreno fue detenido junto a un hombre y una mujer. Esta última fue clave para la captura. Se trata de la abogada Sheylla Villareyes, quien señala en redes haber trabajado en el Gobierno Regional del Callao.
La mujer se desplazaba desde su domicilio en el Callao hasta la casa de Pachacámac, a la que ingresaba con víveres y de la que no salía hasta en dos o tres días. El lunes, durante la intervención, dentro también estaba su hermano Marco Villareyes.
Te puede interesar:
También te puede interesar