George Forsyth, alcalde de La Victoria, pidió se declare en emergencia este distrito pues ha detectado la existencia de más de 25 mafias organizadas dedicadas al cobro de cupos, extorsión, entre otros delitos. El burgomaestre manifestó que la principal mafia es la del serenazgo de la gestión anterior, es por eso que 200 de sus integrantes fueron despedidos recientemente.
El exarquero de Alianza Lima y la Selección Peruana aseguró que ya se ha identificado a los integrantes de estas mafias, sin embargo necesta la intervención de la fuerza policial pues es gente que transita armada.
Forsyth añadió que tanto él como su esposa, y su gerenta de Fiscalización, Susel Paredes, reciben amenazas de muerte constantemente a lo largo del día. Además, los serenazgos que fueron despedidos llegan a la Municipalidad a exigir, de mala manera, sean respuestos en sus cargos.
TE PUEDE INTERESAR:
48 horas después de la denuncia de una analista, la Fiscalía abrió una investigación de oficio a dos altos trabajadores de Telefónica. https://t.co/TjcpPNhmP8
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) January 23, 2019
Te puede interesar:
También te puede interesar