Se reportó el fallecimiento de ocho personas más por el nuevo coronavirus.
El Ministerio de Salud informó este jueves que ocho personas más fallecieron por el nuevo coronavirus. De esta manera, sube a 55 el número de decesos por COVID-19 en el Perú.
El reporte oficial detalla que se trata de cinco hombres y tres mujeres. Los fallecimientos se produjeron en Lima, Callao, Huacho, Tumbes y Huancayo.
El comunicado señala que un hombre de 57 años ingresó al Hospital Ramiro Prialé de Huancayo con neumonía e insuficiencia respiratoria. Dentro se confirmó un cuadro de COVID-19, pero su evolución fue desfavorable y murió el 30 de marzo.
Asimismo, un hombre de 77 años ingresó al Hospital Regional de Huacho con neumonía e insuficiencia respiratoria. Fue asistitdo tras confirmar que tenía COVID-19, pero su evolución fue desfavorable y falleció el 31 de marzo.
Una mujer de 73 años es otra víctima mortal del COVID-19. Ella ingresó al Hospital Guillermo Almenara con un cuadro de neumonía. Finalmente falleció el 1 de abril.
Asimismo, una mujer de 58 años dejó de existir el 1 de abril. Había sido ingresada al Hospital Regional de Tumbes con un cuadro de neumonía, tras lo cual se le confirmó COVID-19.
Un hombre de 73 años falleció por COVID-19 el 1 de abril. Había sido ingresado al Hospital Guillermo Almenara con neumonía. Tenía antecedentes de diabetes melitus, hipertensión arterial e insuficiencia renal.
También se reportó el deceso de un hombre de 60 años en la clínica San Pablo. Tenía infección respiratoria agua y nemonía, tras lo cual se le diagnosticó COVID-19. Su muerte se produjo el 1 de abril.
Un hombre de 65 años con ingresó al Hospital Edgardo Rebagliati murió el 1 de abril. Tenía neumonía, shock séptico y COVID-19. El deceso se produjo el 1 de abril.
Finalmente, una mujer de 67 años, con insuficiencia respiratoria aguda y obesidad, murió en el Hospital Alberto Sabogal del Callao. El fallecimiento se dio el 1 de abril.
Te puede interesar:
También te puede interesar