Marleny Estrada fue vista por última vez hace casi dos meses. Su expareja se encuentra desaparecida.
Marleny Estrada (28), quien fue reportada como desaparecida hace casi dos meses, fue encontrada sin vida y enterrada debajo de una habitaciòn de su vivienda de la zona de Huàscar, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
El pasado 30 de julio, familiares, amigos y vecinos pedían, a través de las cámaras de Latina Noticias, ayuda para ubicar a la mujer. En este grupo se encontraba Segundo Apaza, expareja de Marleny y padre de sus dos hijos.
Los familiares de Marleny revelaron que ella sufría maltratos de parte de Apaza. «Siempre tenían problemas; yo le aconsejaba a mi sobrina, le decía ‘sepárate, apártate'», contò Margarita Chumbe, tía de la fallecida.
Apaza actualmente está como no habido. Dos semanas después de su aparición en cámaras, él y sus hijos dejaron la casa en la que vivían con Marleny, cuyo cuerpo fue encontrado con el apoyo de la Unidad Canina de la Policía Nacional.
Tras el levantamiento del cuerpo, este fue llevado a la Morgue Central de Lima para realizarle la necropsia de ley. En tanto, la Policía ya inició las investigaciones en torno al crimen
Te puede interesar:
También te puede interesar