Los puestos atendían en condiciones antihigiénicas y en ellos se encontró carne malograda
Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Pueblo Libre multó y clausuró cuatro puestos de venta de carne, pollos y pescados de un mercado del distrito por atender en condiciones insalubres. Incluso se encontró en uno de ellos carne en descomposición que estaba siendo ofertada a los clientes.
El operativo sorpresa denominado “Capital del Bicentenario saludable” se llevó a cabo en el mercado “Amazonas”, ubicado en la cuadra 6 de la Av. mismo nombre, límite con el distrito de Magdalena del Mar. Los inspectores sanitarios en compañía de fiscalizadores municipales al inspeccionar los stands, se dieron con la sorpresa que dos puestos de venta de carne y pescado atendían en condiciones totalmente insalubres. Los puestos estaban sucios, con presencia de cucarachas, con carnes en descomposición y en mal estado de conservación.
Luego se inspeccionó un puesto de venta de pescado donde se expendía los productos hidrobiológicos que estaban en mal estado de conservación y almacenamiento (pérdida de frío), además de estar los ambientes insalubres. De la misma manera, se intervino un puesto de venta de pollo que era antihigiénico, además de tener infraestructura deteriorada. Los puestos 38, 38, 40 y 41 fueron clausurados y multados.
Te puede interesar:
También te puede interesar