Nuevos testimonios aparecen tras la intervención del profesor universitario Julio Alegría junto a una estudiante en el interior de un hostal del distrito de Lince. Fatma Sleiman, exalumna de Alegría en el Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL), visitó el set de 90 Central y reveló a Juliana Oxenford haber sido víctima de acoso por parte del docente.
«Me acercaba a decirle ‘profesor, no sé cómo hacer este trabajo’. Entonces me agarraba de la cintura y me decía ‘no te preocupes, bebé'», contó Fatma, quien agregó que Alegría mostró una fijación en ella durante el curso.
Fatma señaló que ella no es la única alumna de ISIL que ha sufrido experiencias de este tipo con el docente. Agregó que varios de sus compañeros recordaron su conducta en clase a propósito de la denuncia de ayer.
Finalemte invocó a las víctimas de este tipo de acoso a denunciarlo. «Yo me di cuenta cuando otra chica había sido su víctima. Se pudo haber evitado. No hay que callar el abuso de la gente que cree que por tener poder puede tratarte como si fueses menos», remarcó.
MIRA TAMBIÉN:
La joven de 19 años denunció que el docente la venía acosando. https://t.co/pCEoMEurh1
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) June 28, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar