Trágico final el que tuvo toda una familia luego que el auto en el que regresaban de Chincha a Lima se despistara invadiendo el carril contrario para finalmente impactar contra una unidad de la empresa Perú Bus que se dirigía a Ica.
Increíblemente el conductor del auto y padre de familia, César Willy Yataco, resultó ileso, pero cinco integrantes de la familia fallecieron de manera instantánea. Las víctimas fueron identificadas como María Isabel Arias Castillo de 48 años, juntos a sus hijos: Kelly y Pedro Yataco Arias, la nieta de un año de edad y José Saravia Arias de 19 años, sobrino.
La escena del accidente era impactante, ya que los cuerpos estaban a lo largo del kilómetro 54 de la panamericana sur, dos cadáveres aún permanecían atrapados dentro del auto. Por otro lado, cuatro personas del bus resultaron heridas y fueron llevados a una clínica de Surco.
Familiares de las víctimas iban llegando con el pasar de las horas tratando de no creer esta tragedia. Finalmente con la presencia del fiscal, y peritos de criminalística, los cuerpos fueron llevados a la morgue de Lima, las causas de este accidente aún se desconocen.
TE PUEDE INTERESAR:
[ATENCIÓN] La víctima fue llevada a una clínica cercana, presentando fracturas en piernas y brazos. https://t.co/7KqZWWodM9
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) January 4, 2019
Te puede interesar:
También te puede interesar