Ante nuevas declaraciones de extrabajadores sobre contaminación del té que bebió capitán de la selección.
El Ministerio Público analizará si amerita abrir una nueva investigación en torno a la presunta responsabilidad del Swissotel Lima en el caso relacionado al capítán de la selección nacional de fútbol, Paolo Guerrero, y un supuesto consumo de una sustancia prohibida.
Esta medida, anunciada por el Twitter del Ministerio Público, ante las nuevas declaraciones de extrabajadores del mencionado hotel, quienes afirmaron que la contaminación del té que ingirió el futbolista se debió a que la taza no fue bien lavada.
Según estas personas, las tazas fueron mal lavadas en un caño y no en la máquina de lavar vajilla, por lo que su limpieza no era la más óptima. También indicaron que en ese hotel no se cumplen los adecuados protocolos de limpieza.
Los declarantes dijeron que no hablaron antes del tema porque temían perder sus puestos de trabajo.
#Urgente | Ante difusión de nuevos testimonios de presunta responsabilidad del Swissotel Lima en caso de #PaoloGuerrero, el fiscal José Chipana Llanos, de la 1° Fiscalía Provincial Penal de #SanIsidro, analizará inmediatamente abrir nueva investigación en torno a esos hechos. pic.twitter.com/RbQTdZHiYC
— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) May 5, 2019
Te puede interesar:
También te puede interesar