Abogado acusado de presuntos delitos de abuso sexual por cuatro mujeres, se encuentra inubicable.
Lo buscan por todas partes pero nadie sabe de su paradero. Dos citaciones frustradas a pedido de la fiscalía obligó al poder judicial ordenar detención preliminar para el abogado Adolfo Bazán por 72 horas…
Bazán tiene orden de impedimento de salir del país, sindicado por los presuntos delitos de tocamientos indebidos, actos de connotación sexual o libidinosos sin consentimiento, debío haber asistido la semana pasada a dar su declaración ante la denuncia que hizo en su contra la modelo Macarena Vélez, pero nunca apareció. Una actitud que para la defensa de la modelo constituye un hecho de obstrucción procesal.
Adolfo Bazán es acusado además por el delito de violación, hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad de su edificio en surquillo y por la propia declaración de la víctima… tras ello, más jóvenes salieron a dar desgarradores testimonios todos con la misma intencionalidad… haber sido víctimas de la supuesta perversión sexual. Este miércoles Bazán, debería asistir a la tercera citación ordenada por la fiscalía.
Te puede interesar:
También te puede interesar