Marisol Estela alquilaba una habitación en el sector San Francisco de la Cruz, en San Juan de Miraflores. En su vivienda, su asesino, habría cometido el execrable crimen. Las pruebas de luminol son contundentes pues se encontró sangre en el cuarto, pasadizo y lavatorio del baño.
La víctima vivía junto a su hermana y su padre, quienes hace dos semanas regresaron a su natal Bambamarca, en Cajamarca, sin imaginar que el asesino aprovecharía esta ausencia para quitarle la vida a Marisol Estela.
Una van de placa ALH-925 fue incautada por la policía como parte de las investigaciones. Curiosamente este vehículo era alquilado por Luis Estebes Rodríguez pero lo habría devuelto a su propietario el lunes 3 de diciembre, fecha en que alquiló una retroexcavadora y se halló el cuerpo de Marisol Estela en un cilindro relleno de cemento en la avenida Pachacútec en Villa El Salvador.
A la van también se le realizará la prueba de luminol para determinar si fue usada o no para movilizar los restos de la joven. Mientras continúan las investigaciones, la familia de la víctima retiró los restos de Marisol Estela de la morgue central de Lima para trasladarlos a su natal Cajamarca.
TE PUEDE INTERESAR:
Fiscal Helga Ortega, de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer, solicitará en las próximas horas detención preliminar contra Luis Estebes Rodríguez. pic.twitter.com/qZs3962P9D
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) December 7, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar