Latina Noticias salió a las calles en busca de irresponsables al volante y lo que encontró es para no creer. Un vehículo que hace servicio de transporte público, con una deuda de casi tres millones y medio de soles en papeletas, continúa brindando servicio sin ningún inconveniente.
El conductor del vehículo de placa A3H796 no se identifica en cada multa impuesta y bien podría ser el rey de las papeletas. Tiene casi 300 multas, sanciones que según el registro del SAT, serían casi de todos los días, cuyos montos son más de 16 mil soles cada una por prestar servicios sin autorización y sin embargo, sigue circulando sin problema alguno.
El vehículo que no lleva consignada ruta alguna, transita tranquilamente a lo largo de la Av. Petit Thouars. En el recorrido que Latina Noticias siguió por varias cuadras se pudo observar que este vehículo dejaba a sus pasajeros en cualquier paradero y lo más grave, es que el SOAT venció en febrero del 2014. Al notar la presencia de nuestro equipo de prensa, la custer intentó escabullirse y pasando la luz roja de los semáforos, por calles de Miraflores y de Lince.
Ante el llamado de Latina, se realizó un operativo sorpresa, donde se capturó a este otra vehículo que tenía, increíblemente, una cifra similar: más de 3 millones 267 mil soles en papeletas. El conductor del vehículo A0E755 dijo que lo compró sin saber que tenía una increíble cantidad de papeletas.
Pese a que la Policía le impuso una nueva multa, lamentablemente, no terminó en la comisaría. Pues es el SAT, quien finalmente, debe poner mano dura y frenar a estos informales.
Te puede interesar:
Recuerda que puedes revisar la última edición de 90 Digital. Estamos en vivo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en Facebook y Youtube de Latina Noticias.
Te puede interesar:
También te puede interesar