El Poder Judicial dictó seis años de prisión efectiva contra Melisa Joana González Gagliuffi, quien el 11 de octubre de 2019, mientras conducía su auto a alta velocidad en la avenida Javier Prado Oeste, embistió a tres jóvenes, causando la muerte de dos de ellos e hiriendo al tercero.
El Segundo Juzgado de Tránsito de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó la sentencia contra Gonzáles Gagliuffi por el delito de homicidio culposo agravado este 7 de junio, más de dos años después de ocurrida la tragedia, en la que perdieron la vida Joseph Huashuayo Tenorio, de 28 años, y Christian Buitrón Aguirre, de 35.
La mujer también deberá pagar una reparación civil de 200.000 soles a los deudos de las víctimas. Asimismo, también fue condenada por el delito de lesiones culposas agravadas, con circunstancias agravantes, en contra de Luis Miguel Vega Palacio y Vilma Gamarra Tambohuacso.
Cabe indicar que la defensa de la acusada había solicitado al Poder Judicial la conversión de la pena efectiva a vigilancia electrónica; sin embargo, esta fue declarada improcedente. Además, el juzgado revocó su permiso para conducir cualquier vehículo motorizado por seis años.
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…