Maquinaria cayó desde una altura aproximada de 15 pisos. El hombre murió de forma instantánea.
Un obrero, identificado como Raúl Víctor Zúñiga Sandi, murió la tarde de este jueves cuando una mezcladora de cemento le cayó encima en la obra en la que trabajaba, a la altura del Óvalo de la Av. Brasil, en Jesús María.
En este lugar se viene construyendo un edificio de 15 pisos y la maquinaria pesada cayó desde el último piso del inmueble. Esta estructura estaba siendo llevada a la parte superior, pero el arnés se rompió.
La empresa dio a conocer que contaba con todos los permisos para la ejecución de esta obra y que cada uno de sus trabajadores contaban con los implementos de seguridad.
Cabe añadir que varios vehículos que pasaban en ese momento por la vía auxiliar de la Av. Brasil fueron alcanzados por el cemento mezclado que se salió en todas direcciones tras ocurrido el accidente.
Representantes de la Municipalidad de Jesús María informaron que la empresa encargada de la obra, Unicon, cuenta con la respectiva autorización y que efectivos de la Policía Nacional del Perú llevan a cabo la investigación de lo ocurrido.
Te puede interesar:
También te puede interesar