La Policía Nacional logró frustrar un asalto y capturar a dos delincuentes que habían tomado como rehén a los trabajadores de una casa de apuesta en el distrito de San Martín de Porres. No obstante, según las primeras informaciones habrían sido alrededor de cinco hampones, tres de ellos lograron fugar.
En ese sentido, tras un acto cobarde, los sujetos utilizaron a una menor de 7 años como escudo humano para intentar huir del establecimiento; sin embargo, los efectivos lograron reducirlos sin poner en riesgo la integridad de la hija de una de las vendedoras.
Asimismo, la PNP confirmó que los dos capturados, quienes tuvieron secuestrados a las víctimas por más de 20 minutos, mantenían en su haber armas de fuego. Además, dicha banda criminal estaría conformada por nacionales y extranjeros.
Recordemos que el último jueves 23, agentes policiales evitaron que dos hombres hagan lo propio en Comas. Los hampones fueron detenidos luego de salir de las instalaciones un local de apuestas mientras se llevaban celulares y dineros de los clientes.
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el…
Mónaco lleva la delantera frente a Stade Brestois en los segundos 45 minutos.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…