Alrededor de 150 personas pernoctaron en carpas previo a la toma de mando de Castillo Terrones. Entre cadenetas y globos, los simpatizantes permanecen a la espera de la ceremonia de investidura.
A solo horas de la ceremonia de la investidura a Pedro Castillo, un grupo de simpatizantes de Perú Libre, quienes pasan sus días en la Plaza de la Democracia tras la segunda vuelta celebrada el 6 de junio, decoraron el recinto con globos y cadenetas en alusión a los 200 años de Independencia del Perú.
Desde tempranas horas del día, Latina pudo registrar cómo decenas de personas ultimaban algunos detalles previos a la toma de mando de Castillo Terrones. Entre los ciudadanos que permanecen cerca de un mes en dicha plaza, se iban organizando para el desayuno correspondiente.
Asimismo, se supo que alrededor de 150 personas pasan sus días esperando la asunción al poder del maestro rural Pedro Castillo. Además, uno de los organizadores comentó que realizarán una pequeña ceremonia en honor al Bicentenario de nuestra patria.
Te puede interesar:
También te puede interesar