Una mujer salvó de milagro de morir al caer un árbol frente a la puerta de su casa, ubicada en el Parque Emancipación Norte, en Comas.
La señora Beatriz Martínez comentó que, junto a sus vecinos, ha alertado a las autoridades municipales para que le den mantenimiento a los árboles del parque, el cual tiene una antigüedad de 50 años.
“Estoy agradecida a Dios. Es un milagro. El árbol me iba a caer encima. Estaba en la puerta de mi casa junto a dos vecinas y algo me decía que ingresara. Apenas entré, se cayó el árbol. Ya habíamos alertado a la Municipalidad que ese árbol se iba a caer. Cuando corría mucho viento, se ladeaba”, remarcó la señora.
Pero no solo eso. Al momento de caer, el árbol movió uno de los postes de la cuadra, el cual ha quedado muy cerca de una de las ventanas de la vivienda de Beatriz Martínez.
Otra vecina reveló, con documentos en mano, que desde febrero están solicitando a la Municipalidad de Comas que les den mantenimiento a los árboles del parque. Ella señaló que hay 4 árboles más que están en las mismas condiciones.
“Vienen a regar solo una vez al mes. Dicen que no hay agua, que no hay personal. Con nuestros propios medios regamos. Ahora el pozo que nosotros mismos construimos se ha malogrado, porque desde la Municipalidad no lo usan”, relató otra vecina.
Los locales abren el marcador al minuto 34. El volante João Neves anota y PSG…
Regresan los jugadores al campo para jugar el complemento en el estadio Allianz Arena. B.…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier…
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque…
En la fecha 12 de Liga de Francia 2024-25, el volante Maghnes Akliouche de Mónaco…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…