La situación casi se sale de control cuando los agraviados intentaron tomar justicia.
Luego de una serie de extorsiones que pudieron ser grabadas, un grupo de efectivos de la Policía Nacional del Perú logró capturar a los presuntos integrantes de una banda de delincuentes que venía causando terror a quienes se negaban a pagarles cupos para trabajar con sus mototaxis.
Por instantes, la intervención casi se sale de control cuando los agraviados intentaron tomar justicia, luego de escuchar las amenazas de uno de los intervenidos que se voltea al ver que era grabado.
Los cuatro individuos terminaron en el suelo, acorralados por la Policía, en la misma zona donde acabaron en llamas mototaxis como advertencia de una extorsión no consumada.
Y es que las advertencias no quedaron en simples mensajes dirigidos por WhatsApp. Esos vehículos que terminaron bajo el fuego eran clara muestra de que en una próxima oportunidad habría consecuencias fatales.
Estas alertas fueron atendidas a tiempo y la Policía hizo su trabajo. Camuflados, divisaron a estos sujetos que llegaron con sus motos para obligar a sus víctimas a pagar cupos de 18 soles en esta zona de Comas y los intervinieron en una rápida acción.
Te puede interesar:
También te puede interesar