Luego de un fuerte forcejeo con uno de los hampones, el cargado del local quedó herido tras recibir un perdigón en las piernas.
La delincuencia atemoriza más que nunca. En Tacna, un grupo de delincuentes, con mascarillas y escopeta en mano, ingresaron de manera violenta a un minimarket para robar el dinero obtenido por el local en el distrito de Ciudad Nueva.
En las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad se puede ver a tres hampones, vestidos con ropa deportiva y mascarillas, irrumpir en las instalaciones de la tienda y poner en aprietos al trabajador de turno.
Tras un intenso forcejeo con el encargado del local, uno de los criminales le dispara un perdigón directo en las piernas. Una vez abatida la víctima, los otros delincuentes toman el efectivo y escapan del lugar.
El ataque se produjo alrededor de las 8:42 p. m. De acuerdo con los encargados del minimarket, el monto robado fue de S/500. Ante este caso, los afectados esperan que las autoridades den con el paradero de los hampones.
Te puede interesar:
También te puede interesar