Durante la sesión del Consejo de Ministros Descentralizado, el mandatario además expresó su solidaridad con Betssy Chávez, quien fue censurada por el Congreso el último jueves.
El jefe de Estado, Pedro Castillo, participó el XIII Consejo de Ministros Descentralizado en la ciudad de Tingo, región Amazonas. Durante la clausura de esta sesión, señaló que su Gobierno ha venido para reconstruir el país, fortalecer la democracia y atender las necesidades de la población.
«No solamente es la tarea del Gobierno venir a recuperar y reconstruir Kuélap. Hemos venido a reconstruir el país, hemos venido a fortalecer la democracia y hemos venido a atender las necesidades con cada uno de los sectores», manifestó el dignatario.
En otro momento, Castillo Terrones expresó su solidaridad con la aún ministra de Trabajo, Betssy Chávez, quien fue censurada por el Congreso de la República el último jueves, con votos de algunos parlamentarios de Perú Libre.
Por ello, el dignatario garantizó que desde el Ejecutivo se continuará impulsando el derecho al trabajo y a tener un código laboral, el cual, adelantó, ya se viene elaborando en el sector de Trabajo y Promoción del Empleo.
Te puede interesar:
También te puede interesar