En el marco del debate presidencial 2021, el candidato a la presidencia por el partido Perú Libre, Pedro Castillo, señaló que en su gobierno se respetarán los derechos humanos por sobre todas las cosas. “El Perú no puede volver al pasado. Los derechos humanos son derechos, sin ningún tipo de discriminación. En nuestro gobierno no habrá dictaduras”, expresó.
“Cómo es posible que tengamos funcionarios con sueldos jugosos, congresistas que han ocupado muchísimas curules por décadas y no se atreven a hacer una reunión en el cerro para conocer su prioridad”, criticó Castillo, asegurando que llegarán a todos los rincones del país para conocer los problemas de la gente.
“No se puede politizar un derecho constitucional, no se puede traficar con el hambre, no se puede traficar políticamente con la salud del pueblo. No se puede fraccionar y favorecer a unos cuantos, si no eres santo de mi devoción o no votaste por mí, no te doy nada, no es así. Los derechos son derechos y por eso son obligación de todos los estamentos del Estado”, señaló.
Con las anotaciones de Maghnes Akliouche (4' 1T) y Aleksandr Golovin (23' 1T), el local…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…