La ola de inseguridad ciudadana en el país no tiene cuándo cesar. Un efectivo de la Policía Nacional del Perú fue la nueva víctima del hampa, pues fue asesinado de cinco disparos por un ciudadano extranjero, quien semanas atrás fue capturado por este propio policía por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas en Barranca.
En efecto, una banda criminal integrada por extranjeros fue desarticulada, dado que venían sembrando el terror en el norte chico. Sin embargo, tras la detención y pese a que fueron encontrados con armas de fuego, el Poder Judicial decidió liberarlos alegando que no hallaron los elementos suficientes.
Increíblemente y en la frescura de estos hampones, amedrentaron a los agentes del orden y juraron que tomarían venganza. Por ello, días más tarde, atacaron por la espalda al joven suboficial cuando este se dirigía a su centro de trabajo, esto a pocas cuadras de la dependencia policial de Barranca.
Asimismo, los restos del agente policial fueron trasladados hasta su ciudad natal, en la región Cajamarca. No obstante, cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el ataque identificaron los rostros de los dos sujetos implicados en el crimen.
Universitario forma parte del grupo B de la Copa Libertadores junto a River Plate de Argentina, Independiente del Valle y…
Alianza Lima se mantiene con vida en el Grupo D de la Copa Libertadores, pues el cuadro 'blanquiazul'…
El guitarrista mexicano, Carlos Santana, fue hospitalizado de urgencia en medio de su gira en…
El Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) inició una nueva devolución de aportes, pues esta es…
Atención. Hoy en día, mantener el celular con batería es un reto importante para muchas…
Tras el fallecimiento del papa Francisco, la Iglesia Católica se prepara para un periodo de…