Tv en vivo

Policía queda grave al caerle congeladora durante rescate

Efectivo participaba en el rescate de una madre y su hijo que cayeron al río Rímac al colapsar parte de su vivienda.

Un policía quedó grave al caerle una congeladora y otros escombros cuando participaba en el rescate de una madre y su hijo que cayeron a las aguas del río Rímac luego de que parte de su vivienda colapsara.

En el video se escuchan los gritos de angustia y desesperación de los vecinos que observaban las labores de rescate en los acantilados que dan al río en el preciso instante en el que el técnico de tercera Joao Jorquera era impactado por el artefacto.

La vivienda colapsada se ubicada en el Jr. Malecón Rímac, en San Martín de Porres. La madre de 39 años y su hijo de 18 cayeron al río al caer la parte trasera de su casa. El cadáver del joven fue hallado debajo de las rocas, mientras que el de la madre fue ubicado horas después en otro sector.

El agente fue llevado al Hospital Central de la Policía. Él abandonó el lugar estable, pero con fuertes golpes en todo el cuerpo. Las bases de la parte delantera del inmueble permanecen prácticamente sobre el aire, por lo que se teme un nuevo colapso.

Como se sabe, las fuertes lluvias ocurridas en los últimos días ha ocasionado huaicos y la crecida de ríos en distintos puntos del país. Esto ha conllevado a que las estructuras de las casas ubicadas en la ribera de los ríos sean afectadas, provocando colapsos totales o parciales de las viviendas.

22 marzo 2023

Actualizado el : 22 marzo 23 | 7:02 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000