¡En presencia de sus amigos! Próspero contador perdió la vida tras recibir con seis balazos en el cuerpo.
La muerte acecha las calles. En el Callao, un hombre de 33 años murió tras ser acribillado en plena vía pública. Tras el lamentable hecho, la víctima del sicariato deja en orfandad a una menor de 9 años.
De acuerdo con los familiares del fallecido contador, identificado como Julio Elvis Tupai Rúa, este no tenía problemas con nadie, por lo que, hasta la fecha, no se tiene claro los motivos del cruel asesinato.
En horas de la noche, Julio Tupai salía de los más tranquilo de su estudio jurídico ubicado en en la zona de Canta Callao. En compañía de un grupo de amigos, el hombre de 33 años se mostraba sereno en plena calle.
De repente, en las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad, aparece en la escena un hombre, vestido con gorra. Se acerca de forma angustiada a Julio y le propina hasta seis disparos en el cuerpo.
Tras el brutal acontecimiento, los amigos de Julio, asustados por lo que habían visto, salieron despavoridos del lugar. Sin embargo, segundos después, uno de ellos se detuvo a pedir ayuda.
Luego de que Julio sufriera los impactos de bala, la víctima fue llevada de emergencia al hospital Negreiros. No obstante, el próspero contador y también padre de familia perdió la vida.
Primeras hipótesis de los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) apuntan a que Julio fue terriblemente asesinado por problemas con extorsionadores.
Te puede interesar:
También te puede interesar