Juan Carlos Álvarez Infantas fue detenido el pasado 19 de febrero, luego de realizarse cortes en los brazos y ser atentido por los bomberos e internado Instituto Nacional de salud mental Honorio Delgado, en el distrito de San Martín de Porres. El confeso feminicida, tras cometer el crimen, huyó con dirección a Ica, donde se rapó la cabeza y se hospedó en un hotel, fue allí donde intentó acabar con su vida.
Latina Noticias tuvo acceso a la confesión del asesino de la joven de 18 años. En ella se explica como actuó y le contó por llamadas y mensajes de WhatsApp los hechos a su exenamorada.
El feminicida argumentó que el día del crimen compró un cuchillo y mientras estaba en el hotel de Pueblo Libre con la víctima, le pidió que cerrara los ojos para despedirse. Fue en ese momento que le cortó la garganta 2 veces.
Tras cometer el execrable hecho, el asesino confeso se comunicó también con su hermana, a quien le mandó un mensaje: «Solo quiero acabar con todo esto de una vez. Ya no podía seguir y estaba convencido de eso. Yo no estoy enfermo, solo tomé la salida de los cobardes». Latina Noticias no ubico a la hermana de Juan Carlos Álvarez ni tampoco a su expareja.
Con las anotaciones de Maghnes Akliouche (4' 1T) y Aleksandr Golovin (23' 1T), el local…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…