Tras el hecho, fue trasladado a la Comisaría Caja de Agua. De acuerdo a los familiares, este padecía de problemas de salud mental.
El último martes 20 de junio, un joven de 17 años asesinó a su padre con un bate mientras este dormía. El hecho sucedió cerca de las 6.30 de la tarde dentro de su vivienda ubicada en el pasaje Vista Alegre, en San Juan de Lurigancho.
De acuerdo al testimonio de los familiares, el hijo padecía de psicosis y esquizofrenia. Además, el menor de 18 años sufrió bullying por varios años en el colegio donde estudiaba, lo cual le habría generado ansiedad.
Su hermano al llegar a su casa lo encontró en shock y con los ojos llorosos. Cabe señalar que tras darse cuenta de lo ocurrido, el joven decidió entregarse a las autoridades. Ahora, las diligencias se vienen realizando en la Comisaría Caja de Agua.
Durante el primer trimestre de 2023, se atendieron más de 434.731 casos de alteraciones de la salud mental. Cabe señalar que los más recurrentes son depresión, ansiedad y reacción al estrés agudo.
Te puede interesar:
También te puede interesar