Vecinos indican que no se sienten seguros en la zona, ya que a pesar de haber colocado cámaras y una tranquera, los asaltos no paran.
Un hombre se encontraba en camino a comprar el pan para cenar con su familia, pero fue interceptado por un grupo de delincuentes que llegaron en dos motos lineales. A la víctima no le quedó más que entregar su celular, pero no contentos con eso, decidieron buscar entre todas sus pertenencias.
Sucedió cerca de las 8 de la noche del último viernes, el agraviado se dirigía a la bodega más cercana ubicada en el jirón Grau en SJM, cuando aparecieron 4 sujetos. «Pasaba yendo a comprar su pan, a la bodega de acá y tuvo que levantar las manos nomás, para dejarse robar lo que tenía», contó una vecina del lugar.
Personas aledañas indican que los asaltos en la zona no cesan a pesar de haber colocado una tranquera y cámaras de seguridad. «Acá a un vecino le robaron, estaba viniendo con sus cosas del mercado, y le sacaron pistola».
La víctima puso la denuncia respectiva a la comisaría del sector, entre tanto los vecinos exigen a las autoridades, mayor resguardo porque ya no están seguros ni en su propio vecindario.
Te puede interesar:
También te puede interesar