El hecho ocurrió la madrugada del 3 de agosto en la urbanización Santa Apolonia. La familia pidió a la Policía Nacional y al serenazgo mayor seguridad en la zona.
Un delincuente trepó un poste de alumbrado público en la urbanización Santa Apolonia de San Martín de Porres y consiguió entrar al segundo piso de una casa, donde robó celulares, dinero en efectivo y una laptop.
Este hecho ocurrió la madrugada del 3 de agosto. Las cámaras de videovigilancia captaron los precisos momentos en que este hombre de gorra blanca se las ingenia para apoyar las manos y piernas entre la pared y el poste de alumbrado público y así escalar con una facilidad impresionante.
Todos los integrantes de la familia estaban descansando mientras el ladrón, en medio de la oscuridad, buscaba rincón por rincón objetos de valor. Cuando encontró lo que buscaba, se deslizó desde el tercer piso por el mismo poste donde escaló y huyó con el botín.
La familia pidió a la Policía Nacional y al serenazgo de San Martín de Porres incrementar el patrullaje en la urbanización Santa Apolonia. Asimismo, exigió a la Policía celeridad en la búsqueda y captura de este delincuente.
Te puede interesar:
También te puede interesar