La unidad de transporte de la empresa Cruz Express fue internado en el depósito de Ancón por circular con placa clonada, una práctica ilegal que conductores realizan para burlar la fiscalización de la Sutran.
Un bus interprovincial de la empresa Cruz Express fue intervenido por la Sutran por circular con placas clonadas. La unidad de transporte que cubre varias rutas al norte del país fue internado en el depósito de Ancón.
Otros buses interprovinciales que se desplazaban por el peaje de este distrito también fueron fiscalizados para verificar si contaban con autorizaciones de circulación.
La Diprove de la Policía se ha sumado a esta fiscalización de buses con placas clonadas que Punto Final puso al descubierto.
De acuerdo al informe dominical cientos de buses interprovinciales usan placas clonadas de otros carros, una práctica ilegal que se puedo evidenciar en el peaje de Ancón.
La Sutran informó que ha desplazado a sus inspectores para realizar estas acciones de verificación de placas y autorizaciones de circulación para de esta manera evitar que se ponga en riesgo la vida de los usuarios.
Te puede interesar:
También te puede interesar