Anita Casas necesita adquirir un dispositivo oclusor de comunicación interauricular para que se concrete la operación; sin embargo, este cuesta más de S/ 15 000.
Anita Casas es una madre trujillana que sufre de una afección cardiaca congénita y para su operación necesita adquirir un dispositivo el cual está valorizado en más de S/ 15 000. Por esta razón, pidió apoyo económico.
“He llegado al Hospital Cayetano Heredia y ahí es donde de nuevo me han vuelto a hacer los procedimientos, me han hecho el catetismo, me han hecho otra vez la endoscopia por la boca que llega al corazón directo y todos arrojan igual que yo tengo la CIA. No he podido ser operada hasta ahora por el monto de la plata”, contó a Latina Noticias Trujillo.
La comunicación interauricular (CIA) es una enfermedad congénita del corazón que se manifiesta principalmente en la edad adulta con síntomas como dificultad para respirar, rápido cansancio y fuertes palpitaciones. Además, puede producir insuficiencia cardiaca.
La familia realiza varias actividades para reunir los fondos que le permitan adquirir el dispositivo oclusor de comunicación interauricular y también financiar los medicamentos post operatorios.
“Yo estoy haciendo actividades, pero lo que estamos haciendo no cubre, no alcanza para poder ayudar a mi hijita. Ella tiene dos niños, uno de ocho años y la bebé que ha cumplido tres años. Me siento impotente, porque la verdad yo quisiera ayudarle a mi hija, pero no puedo ayudarle, porque en verdad es muy costoso”, declaró la madre de Anita.
Si desea ayudar a Anita a recuperar su salud puede comunicarse a este número de celular: 971 815 803.
Te puede interesar:
También te puede interesar