La menor seguirá hospitalizada para prevenir riesgos de infección. Producto del ataque, perdió parte de la oreja y sufrió otras heridas de consideración en el rostro. La familia exige justicia.
El colectivo Mocheros Unidos pidió apoyo para la niña de cuatro años que quedó gravemente herida tras ser atacada por tres perros en la avenida La Marina del distrito de Moche (Trujillo) la tarde del viernes 19 de agosto.
Aquel día, la menor caminaba junto a su madre en la vereda y de pronto se agachó a recoger un globo, pero un perro sacó su cabeza por un hueco, entre el portón metálico de un predio y el piso, y la arrastró del pie varios metros hacia el interior del recinto. La madre intentó impedirlo, pero ya era tarde.
La menor perdió parte de la oreja y sufrió otras heridas en el rostro. Los médicos del hospital donde se atiende aseguraron que si bien está recuperándose, aún requiere de hospitalización para prevenir infecciones.
La familia denuncia que los propietarios de dicho predio borraron las evidencias, pues un hombre hizo la limpieza del lugar y echaron concreto debajo del portón metálico. Por esta razón, piden justicia.
Cualquier ayuda será bienvenida y puedan realizarla a través de estos números:
Te puede interesar:
También te puede interesar