Víctor Machaca Colla fue hallado sin vida y con graves heridas en una zona peligrosa de Taparachi, donde vecinos denuncian abandono y presencia constante de canes agresivos.
El Ministerio Público informó que el adulto mayor es investigado por el “presunto delito de abandono y actos de crueldad contra animales domésticos y silvestres”.
El joven es atendido en el Hospital San José y tiene una herida de 30 puntos en el brazo. Los vecinos denunciaron que el perro ya ha atacado a otras personas.
La familia sostiene que los dueños de los animales expresaron su intención de cubrir con los gastos médicos de la menor, pero hasta la fecha no se hacen responsables.
La menor seguirá hospitalizada para prevenir riesgos de infección. Producto del ataque, perdió parte de la oreja y sufrió otras heridas de consideración en el rostro. La familia exige justicia.
La familia de la niña denuncia que los dueños de los perros borraron las evidencias y exigen que se haga justicia, pues la pequeña ha perdido parte de la oreja y tiene otras heridas de gravedad.