Los vecinos de la urbanización Daniel Hoyle en Trujillo están recolectando firmas para denunciar a Sedalib ante el Ministerio Público por una obra de saneamiento inconclusa desde el 2013.
La alcaldesa territorial Carolina Romero explicó que en 2013 Sedalib (empresa encargada del servicio de agua potable y alcantarillado) cambió las tuberías de agua y de desagüe en toda la zona menos en tres calles y ahora la Municipalidad Provincial de Trujillo tiene previsto pavimentar esos lugares.
“No es ahora que yo reclame, yo tengo los documentos desde el año 2019 yo he venido reclamando a Sedalib por esas calles, les importa a menos el reclamo que estamos haciendo nosotros”, declaró a Latina Noticias Trujillo.
Otro problema que les preocupa son las zanjas con aguas servidas que se extienden hasta la entrada del colegio Daniel Hoyle y pone en riesgo la salud pública, principalmente de los estudiantes. Por esta razón, las autoridades educativas optaron por cambiar el ingreso y salida de los alumnos.
“Nos están generando una contaminación y también vemos que hay una cierta despreocupación por la institución educativa de este sector que debería ser tratado primeramente por bien de los alumnos”, expresó una vecina.
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Con las anotaciones de Harry Kane (17' 2T, de penal y 47' 2T, de penal),…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…
El Geta y los Pucelanos están en el campo de juego para la etapa complementaria.…
Recientemente, la reconocida salsera Yahaira Plasencia fue consultada sobre los rumores que sugieren un posible…
Hasta el momento el triunfo parcial en el complemento se lo lleva PSG.