Tv en vivo

Christian Hudtwalcker sobre ‘fuga’ del alcalde Rennán Espinoza: «Un grupo delincuencial» | VIDEO

"La desfachatez es lo que sobra... Son un grupo delincuencial", expresó Christian Hudtwalcker tras la polémica protagonizada en la semana por el alcalde Rennán Espinoza.

El miércoles pasado, el alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, junto con cuatro de sus trabajadores municipales, protagonizaron un accidente luego que la camioneta en la que se trasladaban chocara contra una caseta del peaje Chillón.

En la edición de este domingo 5 de mayo, Christian Hudtwalcker en «Sin Medias Tintas» cuestionó a Rennán Espinoza y a sus allegados que lo ayudaron a fugarse de la ambulancia para evitar pasar por el examen de dosaje etílico.

«Miembro destacado del mejunje que se hace llamar partido Somos Perú. El caso de Rennán Espinoza, un alcalde que se comporta, él y sus allegados de una manera cuasi delincuencial. La manera cómo han tomado la ambulancia para rescatar a Rennán tras el accidente, es delincuencial, no lo digo yo», expresó el periodista.

«Rennán estaba trabajando con unas cajas de cerveza en la parte trasera. Este es un caso particular, que lo quiero extrapolar al deterioro institucional en el cual nos encontramos (…) La desfachatez es lo que sobra… Son un grupo delincuencial», añadió.

5 mayo 2024

Actualizado el : 5 mayo 24 | 11:18 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000