Por su parte, el parlamentario del Bloque Magisterial no quiso explicar por qué su asesor, que gana más de 10 mil, le sirve de chofer.
La señora Sonia Suárez, esposa del parlamentario Edgar Tello, se pronunció brevemente sobre la denuncia que publicó Punto Final, en la que se reveló que pidió prestado dinero a un trabajador del congresista del Bloque Magisterial, con el objetivo de realizar un viaje a Alemania.
“Cualquier cosa hablará mi abogado. Yo no soy un personaje público. Yo llevo mi vida privada. Eso es lo que le voy a declarar, más nada”, expresó Suárez cuando fue interceptada por las cámaras de Latina Noticias.
Recordemos que el programa dominical reveló que la señora Suárez pidió más de 9 mil soles a un trabajador de la oficina que encabeza el legislador Tello. Lo hizo para pagar un pasaje de avión y acompañar a su esposo a la ciudad alemana de Núremberg.
El congresista, quien es presidente de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Congreso, viajó el pasado 13 de febrero para participar en una feria de agricultura en Alemania y al día siguiente lo hizo su esposa. El boleto fue adquirido en la agencia Cuarzo.
Por otro lado, el legislador Edgar Tello no quiso explicar por qué su asesor 1, con un sueldo de más de 10 soles al mes, le sirve de chofer y lo traslada desde su domicilio a distintos puntos de Lima. “Esta es la libertad de expresión, no informan”, dijo.
Te puede interesar:
También te puede interesar