La incertidumbre por su futuro legal preocupó este jueves a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien fue grabada en el interior de la sede de la Dirincri mientras era sometida a una diligencia policial.
En ese momento, sus abogados presentaban un recurso para liberarla, por lo que mantuvo comunicación con su defensa y hasta intercambió palabras con otros detenidos, como Augusto Bedoya Camere y Adriana Tarazona Martínez.
Keiko Fujimori pernoctó en las instalaciones de la Prefectura de Lima. En su segundo día de detención fue llevada a la sede de la Dirincri, donde pasó por una pericia biométrica y toma de huellas dactilares.
La lideresa de Fuerza Popular vestía polo blanco, pantalones jeans y zapatillas. No lució esposas y siempre estuvo resguardada por agentes femeninas de la Policía. En un momento incluso pudo maquillarse.
Keiko Fujimori fue trasladada junto a Tarazona Martínez y Bedoya Camere, quienes son investigados por recibir dinero sucio de Odebrecht y blanquear tales fondos.
(Imágenes: Unidad de Investigación de Latina Noticias)
MIRA TAMBIÉN:
La presidenta de la República, Dina Boluarte, brindó una entrevista a un canal de televisión…
Este sábado, la Academia derrotó como anfitrión por 3-1 a Cruzeiro durante la final de…
Avellaneda está de fiesta. Racing Club se proclamó campeón de la Copa Sudamericana tras vencer…
Stade de Reims no pudo en el estadio Auguste Delaune con O. Lyon y empataron…
Este sábado, los Celestes y los Blaugranas no se sacaron ventaja en el duelo por…
Durante la fecha 13 del torneo Liga de Italia 2024-2025, Atalanta fue el dueño del…