Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, recibió de buen agrado la decisión del pleno del Tribunal Constitucional (TC) de declarar fundado el habeas corpus en favor de la excandidata presidencial.
«Hay una justicia divina. Solo puedo dar mi agradecimiento a Dios y a todo el pueblo peruano que nos apoyó desde aquí y a la distancia, en las redes sociales, independientemente de su posición política», señaló muy emocionado.
El cónyuge de la lideresa de Fuerza Popular conoció la noticia mientras permanecía en su carpa instalada frente al penal Anexo de Mujeres de Chorrillos. En este lugar cumplió hoy 13 días de huelga de hambre.
«Gracias, magistrados valientes, que pusieron la presión mediática y política a un costado, tomando una decisión honorable, pensando de forma jurídica. Han hecho justicia divina, mi agradecimiento eterno a ellos», agregó.
Mark Vito también dijo, que tras la liberación de su esposa, buscará pasar tiempo junto a ella y sus dos hijas. «Voy a pasar tiempo en familia, de ahí voy a regresar a mi vida normal, a mi trabajo», agregó.
Lo último. Esta mañana, un explosivo fue dejado en la avenida Los Lirios en San…
Durante la noche de este lunes 25 de noviembre, desconocidos lanzaron un explosivo frente al…
Mafia en La Victoria. La noche del lunes 25 de noviembre, un explosivo fue detonado…
En este martes 26 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de…
El valor del dólar en el nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce…
Sigue el paro. En los últimos días, un grupo de mineros informales ha bloqueado la…