Un nuevo caso de sicariato se da en menos de 72 horas en Arequipa, ha conmocionado a todos. La noche del último miércoles, dos sicarios, a bordo de una motocicleta, asesinaron a José Enrique Ramos Ayala, un empresario informático dedicado a la reparación de electrodomésticos y computadoras.
La víctima corrió hasta su vivienda y recibió disparos por parte de los malhechores. Rápidamente, vecinos y familiares del hombre intentaron auxiliarlo con ayuda de los Bomberos, quienes lo trasladaron hacia el Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza, donde perdió la vida.
Se presume que el empresario José Enrique Ramos Ayala era víctima de extorsión. Los criminales le exigían dinero a cambio de no atentar contra su vida ni la de su familia; sin embargo, el hombre se resistió a las amenazas. Lamentablemente, los malhechores no dudaron en quitarle la vida. Una cámara de seguridad del lugar capto la llegada de uno de los asesinos, según fuente policiales.
Vecinos del distrito de José Luis Bustamante y Rivero exigen mayor presencia policial en la zona y que este crimen no quede impune, mientras que el alcalde Cnel. PNP en situación de retiro Fredy Zegarra pidió mayor trabajo de inteligencia y prevención de la policía para evitar que la ciudad blanca no llegue índices de homicidios registrados en la capital.
Agentes de la Policía Nacional del Perú presumen que se trate de un caso de sicariato, puesto que a la víctima no le despojaron de ninguna de sus pertenencias.
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el…
Mónaco lleva la delantera frente a Stade Brestois en los segundos 45 minutos.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…