Tragedia e indignación. Tres miembros de una familia y un trabajador fueron asesinados mientras cenaban en su hogar, ubicado en Pichanaqui, provincia de Chanchamayo, región Junín.
Según las primeras investigaciones, cuatro hombres habrían ingresado a la casa de sus víctimas para robar las ganancias que ellos obtuvieron de una presunta venta de café. Ante los gritos de ayuda de la familia, los delincuentes les dispararon.
El único sobreviviente se había quedado en su habitación el día de la cena, lo que le dio la oportunidad de salvarse. Cuando llegó al comedor, los encontró tendidos en el suelo y cubiertos de sangre.
A pesar del dolor, el sobreviviente subió 2 cuerpos a su camioneta y los llevó hasta la Comisaría de Pichanaqui para pedir ayuda. Sin embargo, ambas personas fallecieron en el camino.
«Yo me escapé de la muerte. Me aventé hacia el monte. A los 4 les han disparado en la cabeza. Al volver, mi papá y mi ayudante estaban ya muertos. Mi mamá estaba agonizante», comentó el hombre que sobrevivió al ataque.
Las 4 víctimas mortales fueron trasladadas a la morgue de la cercana ciudad de La Merced, mientras que las investigaciones quedaron a cargo de la Comisaría de Pichanaqui. Sus familiares piden que el hecho no quede impune.
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…