Momentos de terror vivieron Janet Barboza y Ezio Oliva cuando se encontraban de gira y ocurrió el sismo de magnitud 8.
El miedo invadió a la presentadora de televisión Janet Barboza ante la onda telúrica que parecía detener el tiempo.
Se encontraba de gira, cuando fue sorprendida junto a su staff por el sismo de magnitud 8 que alteró la madrugada del domingo. En las imágenes grabadas por la presentadora se ve a personas angustiados en medio de la oscuridad. Ante el temor de algo mayor, las personas corrían, otras lloraban y se abrazaban.
“Hay que alejarnos, ¡qué terrible! Se acaba de ir la luz. Tranquilos por favor, calma”, se escucha comentar a Janet Barboza.
En las imágenes subidas a sus redes sociales se ven buses interprovinciales varados en la carretera camino a Tarapoto.
Enormes rocas bloquearon la vía donde algunos conductores intentaron moverlas, mientras llegaba la ayuda.
El miedo también fue captado durante una presentación del cantante Ezio Oliva, quien se encontraba sobre el escenario en la ciudad de Rioja en Tarapoto. El artista, detuvo el show y pedía calma a sus fans, mientras en el techo se empezaron a mover los tachos de luz por la intensidad del temblor.
“Acabo de pasar uno de los sustos más grandes de mi vida, el terremoto nos sorprendió en pleno concierto y sólo quiero agradecerle a la gente de Rioja por su excelente reacción. Vi como unos ayudaban a otros y gracias a dios no hubo ni un herido en el concierto”, escribió Ezio en sus redes sociales.
Acabo de pasar uno de los sustos más grandes de mi vida, el terremoto nos sorprendió en pleno concierto y sólo quiero agradecerle a la gente de Rioja por su excelente reacción. Vi como unos ayudaban a otros y gracias a Dios no hubo ni un herido en el concierto. ? pic.twitter.com/ORceGEDDOd
— EZIO (@EzioOliva) May 26, 2019
Ambos artistas pasaron el susto de su vida mientras
cumplían con sus trabajos.
Te puede interesar:
También te puede interesar