Tras una espectacular persecución por las calles de Cajas Chico, agentes de la Policía detuvieron a dos ciudadanos venezolanos, quienes se desplazaban en dos motocicletas y con un arma de fuego, en Huancayo.
Se trata de Hércules Junior Hurtado Durand (31) y Raúl Jesús Pérez Diaz (28), quienes fueron interceptados por los agentes contra el terrorismo que realizaban patrullaje.
Los policías al percatarse de la presencia sospechosa de ambas personas, procedieron a intervenirlas; sin embargo, emprendieron su huida en dos motocicletas; en una de ellas de placa, 16835-MW, se encontró un compartimento y en su interior un revólver.
Trataron de correr en diferentes direcciones, pero finalmente fueron alcanzados y reducidos. En el cuarto alquilado de Pérez Diaz se encontró municiones y marihuana. De acuerdo a la PNP, la intervención se realizó por denuncias sucesivas de robo cometidas en esa jurisdicción.
Ambos tienen antecedentes policiales. Hércules Hurtado habría participado en un asalto a la cevicheria El Maretazo y en una balacera en la discoteca La Pantoja. Asimismo, ya ha sido detenido por tenencia ilegal de armas y extorsión.
Según la PNP los sujetos presuntamente se dedicaban a préstamos en la modalidad de gota a gota, con la Fachada de venta de comida para animales pues se halló estas tarjetas donde se colocaban las sumas a pagarse.
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…