El pasado 20 de julio, cámaras de seguridad captaron el momento en el que siete personas atacaron de manera salvaje a Antoni Ramos Quispe y le propinaron 50 puñaladas que le dejaron graves heridas en el cuerpo.
El violento hecho ocurrió en la calle Belén del distrito de Santiago, en la provincia de Cusco, a pesar de la gravedad de sus heridas, el joven continúa con vida y está recibiendo atención médica ambulatorio.
Tras un arduo trabajo de investigación, la policía logró detener a Dilber Chavez Mendoza y Frank Quispe, dos de las siete personas involucradas, así lo informó el comandante Luis Cordero jefe de la Divincri Cusco, quien manifestó que ambos detenidos pertenecerían a la barra de la U.
Los involucrados fueron ubicados en inmediaciones del estadio Garcilaso durante el partido del Cusco FC y Universitario.
Los motivos del brutal ataque aún están bajo investigación por parte de las autoridades. Se barajan varias hipótesis, incluyendo la posibilidad de un robo o un ajuste de cuentas, el padre de Antoni también desconoce el motivo.
Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…
En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…
Recientemente, la reconocida salsera Yahaira Plasencia fue consultada sobre los rumores que sugieren un posible…