La mujer terminó siendo capturada por las autoridades encargadas de la seguridad en el penal. Se le halló 10 cápsulas en el estómago.
Agentes de seguridad del penal de Piura intervinieron a Kassandra Manrique Soto (22), quien intentó ingresar una serie de sustancias ilícitas, ocultas en su estómago, a dicho establecimiento el último sábado 6 de abril.
Previo al operativo, Kassandra fue cuestionada sobre la posible posesión de sustancias prohibidas por parte de las autoridades. Pese a su negativa respuesta, los agentes lograron detectar los estupefacientes.
Ante esta situación, las autoridades penitenciarias solicitaron la presencia del Ministerio Público y de la Policía Nacional, específicamente la Unidad Antidrogas y Crimen Organizado, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Como medida precautoria, la joven de 22 años fue trasladada al hospital para una evaluación médica más detallada, la cual reveló que llevaba 10 cápsulas que contenían sustancias prohibidas.
En el transcurso de las investigaciones, se pudo conocer que Manrique visitaba a su hermano, Henry (26), quien cumple una condena por tráfico ilícito de drogas en el pabellón 4 del centro penitenciario.
Te puede interesar:
También te puede interesar