Delincuentes se hicieron pasar como pasajeros para ingresar a una embarcación y realizar el asalto. Sin embargo, fueron confrontado por el dueño del bote.
Un hecho trágico. En el río Ucayali, una embarcación de pasajeros «DEO REGO» fue escenario de un violento asalto, dejando como saldo dos personas fallecidas, entre ellas el propietario de la nave, Diomar Alva.
El incidente ocurrió el último viernes 5 de abril, alrededor de las 5 p.m. en el centro poblado de Santa Rosa, distrito de Masisea, provincia de Coronel Portillo, Ucayali, cerca de la zona limítrofe con Huánuco.
Según testimonios, cinco delincuentes se infiltraron en la embarcación haciéndose pasar por pasajeros. Al percatarse del asalto, Alva se enfrentó a los sujetos en un tiroteo que acabó con su vida, así como la de Jordan «El Chato» González.
Ante este terrible acontecimiento, miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) emprendió la búsqueda del resto de los implicados, uno de los cuales fue capturado por las rondas campesinas de la zona de Honoria.
Tras el incidente, la embarcación regresó a tierra firme luego de cuatro horas de viaje. Los restos de Diomar Alva fueron trasladados a la morgue de Pucallpa. Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad del río Ucayali.
Te puede interesar:
También te puede interesar