La familia llegó hasta el lugar para reconocer el cuerpo.
Edson Miguel Sampi Rodríguez fue arrastrado por un huaico junto a su vehículo el pasado lunes, el accidente ocurrió tras un huaico producido en la quebrada Utcuyacu, entre el límite del distrito de Vitoc y el distrito de Monobamba.
Luego de varios días, un lugareño llamado Pablo vio el cuerpo del hombre flotando y avisó a las autoridades para proceder con el rescate. El rescate fue en el río Tulumayo, sector Jesús María, distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo.
El Escuadrón de Rescate de la Policía y Serenazgo llegaron al lugar de los hechos para sacar el cuerpo del conductor, ambas partes alistaron todo lo necesario para realizar el rescate pues el caudal del río era fuerte. La policía recomendó a los visitantes y lugareños evitar ingresar al río cuando está muy cargado.
Asimismo, los familiares llegaron al lugar acompañado de los bomberos de La Merced, el padre de la víctima identificó el cuerpo y fue así cuando se confirmó la mala noticia a los demás familiares. El cuerpo fue llevado a la comisaría del distrito y luego de las diligencias trasladado a la morgue de Chanchamayo.
Te puede interesar:
También te puede interesar