Tras la expulsión, los miembros de las rondas decidieron quemar los colchones, sillas y mesas del local.
Integrantes de las rondas campesinas de Chota realizaron una intervención en un bar clandestino en Cajamarca, el que supuestamente funcionaba como un prostíbulo.
Del local nocturno, que era conocido como “Chavito‘’, fueron expulsadas a latigazos varias mujeres de nacionalidad extrajera y peruanas, a quienes se les encontró semidesnudas.
Tras la expulsión, los miembros de las rondas decidieron quemar los colchones, sillas y mesas del local.
Asimismo, se conoció que la intervención se dio después de que los vecinos de la zona expresaran su malestar, pues pese a las notificaciones de las autoridades, los propietarios hicieron caso omiso y nunca cerraron el local.
Ante las cámaras de Latina Noticias, Ronal Díaz Vásquez, presidente de la central de rondas Chota, explicó más detalles de la intervención.
“Encontramos estos locales funcionando clandestinamente, pero estos señores hicieron caso omiso, y abrieron normalmente. Entonces, hemos intervenido al bar, donde se daba la prostitución. Los vecinos declararon a la prensa, Fiscalía, pero no hacían caso, por ello, decidimos actuar. Encontramos señoritas desnudas, preservativos. Todo mundo sabe que se ejercía la prostitución”, remarcó Díaz Vásquez.
Te puede interesar:
También te puede interesar