Tv en vivo

Dos policías son intervenidos tras ser acusados de robar celular dentro de comisaría

Ambos suboficiales fueron intervenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Dos policías son intervenidos tras ser acusados de robar celular dentro de comisaría

Dos suboficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP) fueron detenidos en flagrancia delictiva por el presunto delito de hurto de un celular en la Comisaría Sectorial PNP de Chulucanas, Piura.

Se trata del suboficial PNP Jaime Ricardo P. C. (53) y el S3 PNP Jhonny Yefry G. C. (27), quienes, según la denuncia de la agraviada, habrían sustraído su celular cuando ella se encontraba en la dependencia policial realizando diligencias relacionadas con su esposo que se encontraba detenido.

El hecho ocurrió el día miércoles 10 de abril. Según la víctima, dejó su celular cargando en puerta de ingreso de la comisaría y, al regresar unos minutos después, se percató de que ya no estaba.

Tras la denuncia, se realizó una búsqueda del equipo electrónico en el interior de la dependencia policial, encontrándolo en la parte posterior de un mototaxi que se encontraba estacionado dentro del recinto.

El S3 PNP, habría reconocido que hurtó el celular y que lo entregó a su otro colega involucrado para que lo escondiera. Ambos suboficiales fueron intervenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

12 abril 2024

Actualizado el : 12 abril 24 | 11:28 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000