El conductor fue dejado en libertad por la Fiscalía, pese a que no se conocen aún los resultados de la prueba de dosaje etílico.
Trasladaron a Huancayo los restos de la policía femenina que fue atropellada por un motociclista en aparente estado de ebriedad en la localidad de Mazamari, en la región Junín.
Sus colegas le dieron los honores póstumos en medio de desgarradoras escenas de dolor protagonizadas por los familiares de Jackeline Torres Aunqui, una destacada integrante del cuerpo policial que murió en medio de un operativo para el control, fiscalización y erradicación de la delincuencia.
De acuerdo a algunos testigos, la policía habría dado al conductor de la moto la orden de que se detenga, pero este hizo caso omiso y la arrolló con tal fuerza que terminó por quitarle la vida. Tras el impacto, otro agente quedó herido. Se trata de José Luis Mendoza Huacasi, quien viene recuperándose.
La suboficial fallecida tenía 9 años de servicio y toda su carrera la había desarrollado en la Comisaría de Chupaca. Sus restos fueron trasladados a Huancayo para que se le dé cristiana sepultura.
El conductor responsable fue identificado como Jhon Dorregaray, quien también resultó herido. Él fue detenido, pero según el Gral. Sim Galvan, fue dejado en libertad por la Fiscalía, pese a que no se conocen aún los resultados de la prueba de dosaje etílico.
Los familiares de la policía Jackeline Torres Aunqui esperan los resultados de las investigaciones y que se haga justicia.
Te puede interesar:
También te puede interesar