Fuerte impacto de vehículo provocó la muerte de uno de los cuatro delincuentes que asaltaron a una familia de agricultores.
Luego de realizar su fechoría, un delincuente perdió la vida al chocar el vehículo donde escapaba. En su intento despavorido de huir en el trayecto, el hombre se estrelló fuertemente contra un poste.
El hecho fue registrado en el distrito de San Juan de Iscos, provincia de Chupaca, Huancayo. Además de ello, otro delincuente resultó herido y dos lograron huir de las autoridades.
Cuando la víctima, identificada como Juan, realizaba trabajos agrícolas junto a su esposa y cuñada, cuatro sujetos armados llegaron al lugar. De repente, los peligrosos criminales comenzaron a golpear a los agricultores.
Luego de quitarles sus dispositivos móviles, así como una fuerte suma de dinero, los cuatro hombres huyeron del lugar. Sin embargo, en el trayecto, el vehículo en el que se trasladaban choca en plena vía.
El fuerte impacto provocó la muerte de uno de los facinerosos. Si bien dos de los delincuentes restante se dieron a la fuga, uno de ellos logró se capturado. El hombre fue identificado como César Ártica.
Te puede interesar:
También te puede interesar