La empleada se percató del hecho porque logra reconocer a la pareja, pues el año pasado les robó varias veces.
A plena luz del día, una pareja robó varios productos de un minimarket, ubicado en el sector de la Ribera en Huancayo. Y no contentos con ello, amenazaron a los agraviados para evitar que hagan la denuncia de forma formal.
La sustracción de productos fue registrados por las cámaras de seguridad, donde se ve a la pareja llegar y mientras la mujer distrae a la trabajadora, el varón camufla entre su ropa los productos.
La empleada se percata del hecho porque logra reconocer a la pareja, pues el año pasado les robó varias veces y pidió apoyo a su compañero de trabajo, quien logra detener a la fémina.
Inicialmente, el varón logra huir, pero es capturado por los vecinos. La pareja robó un celular valorizado en más de 4 mil soles y varios productos.
La denunciante señaló que también fueron amenazados. «Hoy llora mi mamá, pero mañana va a llorar la tuyas», les habría dicho a los jóvenes mientras denunciaban el hecho en la Comisaría de Huancayo.
Los ladrones están en calidad de detenidos, no tienen domicilio fijo porque solo se hospedan en hoteles. Los trabajadores temen por su integridad y además temen que la fiscalía los deje libre.
Te puede interesar:
También te puede interesar