Nuevamente, decenas de vehículos se quedaron varados durante más de 10 horas en el Vraem, esto por el derrumbe de una parte del cerro que bloqueó la carretera en la zona de Tutumbaru, en la provincia ayacuchana de La Mar.
Y es que las constantes lluvias registradas en los últimos días, humedecieron la colina originando el desprendimiento de una parte del cerro sobre la carretera. Cabe mencionar que el derrumbe no afectó a ningún vehículo en ese momento, sino, que dejó varados a decenas de vehículos y pasajeros.
Los afectados por el derrumbe, tuvieron que esperar varias horas para limpien la vía. Por ello, recién a la mañana siguiente, una maquinaria de Provías realizó los trabajos de limpieza, rehabilitándose parcialmente el tránsito vehicular con los vehículos menores.
Entre tanto, se encendieron las alarmas en todo el Vraem por la crecida de varios ríos a consecuencia de las intensas lluvias que soportó la región.
Una de las mayores preocupaciones se centra en la capital de la provincia de La Mar, donde ya se formó un huaico que cruza la ciudad de Ayna por la crecida del río Shanquirhuato, poniendo en peligro las viviendas colindantes
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier…
Los equipos se marchan a los vestidores en el estadio Allianz Arena. En los primeros…
Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo…
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque…
En la fecha 12 de Liga de Francia 2024-25, el volante Maghnes Akliouche de Mónaco…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…